Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

El primer paso,el más duro

Hoy nace este blog acompañado de mucha ilusión y no pocas dudas. No soy persona disciplinada para esto de escribir cada día un ratito, porque me despisto con una simple mosca, y porque, seamos sinceros, sólo tengo disciplina para cuando sé que algo me va en ello, como estudiar para un examen, por ejemplo. Pero puesto que no tengo muchas expectativas de que algún día aparezca mi cara en la portada de algún libro, cosa que por otro lado me encantaría, me voy a dedicar, siempre que no encuentre cualquier excusa por pequeña e insignificante que sea ( anda, si mi perro está debajo de la silla!),a escribir lo que sea. Y cuando digo lo que sea, es tal cual, porque ni soy escritora, ni lo pretendo ser, aunque como digo me encantaría, pero empecemos esta nueva etapa al menos con sinceridad y humildad, luego como todo en la vida, ya veremos si hay que disfrazarlo un poquito o no.
Todavía me duelen las rodillas de los trastazos que me daba de pequeña cuando intentaba aprender a montar en  bicicleta, y todavía me acuerdo del mal rato que pasaba cuando se me calaba el coche de la auto escuela en plena subida; el que diga que no es así, miente como un bellaco. Y como ésas, mil y unas primeras veces, ( primer día de instituto, primer día de universidad, primer día de trabajo, etc..) por las que al menos aquí una servidora, lo pasa muy pero que muy mal.
Nunca he sabido como comportarme o qué decir, y si además le añadimos el grandioso fenómeno de ponerme roja como un tomate, el resultado suele ser que acabo el día dándome cabezazos contra la pared por haber dicho aquello u otro a quien no convenía, o por haber ido hacia la izquierda cuando era hacia la derecha.
De momento me conformo con que durante un ratito, pueda dejar caer en esta página, todo lo que me pasa por la cabeza y el corazón visto desde el otro lado, el de "aquí todo es posible", y vaciar lo que de otra manera no sería capaz de decir, por ejemplo en una primera cita. Acompañadme, si queréis, al otro lado del espejo haciendo lo más difícil, dar el primer paso.Todo lo demás vendrá solo o así al menos eso espero.Buenas noches.